martes, 9 de septiembre de 2008

La Madre Tierra nos Habla

Son las 4 a.m. y por alguna razón se interrumpe el letargo en el que me encontraba. Aún vacilando en la frontera del reposo y la conciencia escucho algo, como si tuviera una conexión con la naturaleza, pude escuchar su señal de alerta. Todavia no sucedia nada, pero sentí un impulso de cerrar la ventana mas cercana a mi cama y apagar la laptop que llevaba 3 dias prendida.

Luego, cual titere manejado por una habil fuerza superior, volteé la mirada hacia las ventanas frente a mi, y al tiempo que tenía una sensación de estar preparado para algo, noté la expresión de ira y furia en el rostro enrojecido del cielo. Entonces todo tuvo sentido, lógica, razón de ser o como le quieran decir.

Después de un generoso "gracias" por apagar la laptop, no tardó un instante en desatar su furia y mostrarme lo que es capaz de hacer.

La advertencia de que "es solo el comienzo" no tardó en llagar, con un relámpago de preambulo y envuelta en una voz de trueno que hiso vibrar hasta la más pesada estructura creada por el hombre. Entonces aquel despliegue de poder, señorío, y autoridad fue tal, que por un momento quedé en estado vegetal. Como hipnotisado por los destellantes relámpagos. En ese momento comprendí la magnitud de lo que le estamos haciendo.

6 comentarios:

César Ricardo dijo...

yo no se tu pero esa vaina me espanto el jodio sueno... pero an los otros dias el cierlo se puso peor como a las 3 am... se puso amarillo clarito como q el sol estaba afuera... y un silencio que solo se oi la brisa decir como quien dice... voy con toda mi fuerza.... y se rajo a llover... quede algo pasmado...

[K] dijo...

Loco, no se porque no habias creaod un blog... AWESOME !!

born2sk8 dijo...

vagancia men, vegetar es lo massimo :-P

MaryEstefany dijo...

Jao!
Deja de ta jalando el humo de las seniales abusador! xD

Rafael M. Batlle (Pax4aLL) dijo...

yo tambien me anoto con un suto .... y tambien c me fue el sueño la onda de rayos y centeyas no va con las laptops y otros aparatos electricos

Josseiris Cuevas dijo...

No entendí el Final :(
Pero a pesar de, me lo encontré bueno
Saludiitos! :)